Gestión de optimización del restaurante

La información es clave

Gestión de optimización del restaurante

Una correcta gestión de optimización del restaurante empieza por la información.

Muchos negocios gastronómicos necesitan un análisis objetivo de su negocio desde un punto de vista financiero y profesional.

Requieren, por tanto, de información rápida y útil para un manejo óptimo de los recursos, y para una adecuada gestión del restaurante o departamento de F&B. Para ello nace TRACKEAT.

Gestión de optimización del restaurante
Herramienta de gestión de optimización del restaurante

Soluciones concretas para mejorar la eficiencia

Te presentamos Trackeat, una herramienta personalizada que hemos creado para el análisis del restaurante, del bar o de la unidad de negocio del hotel.

A partir de 47 métricas actualizadas al momento en el que vivimos, Trackeat puede analizar el negocio gastronómico. Y por consiguiente, enfocarse en lo que realmente importa. Hablamos de la correcta gestión de optimización del restaurante.

Herramienta ideada para la gestión del restaurante

Trackeat está completamente actualizada y adecuada a las necesidades del sector, entre ellas la innovación tecnológica. Así, y gracias a esta herramienta obtendremos información muy valiosa, que nos ayudará a determinar la orientación de nuestras acciones.

Cuando hablamos de información valiosa nos referimos a unas variables conocidas como Business Insights. Estos indicadores nos permiten determinar soluciones concretas para mejorar la eficiencia y productividad de un determinado restaurante o negocio gastronómico.

¿Quieres saber cómo mejorar tu hotel o restaurante?