¡Manageat lanza su primer ebook de gestión gastronómica! ¡No te lo pierdas!

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest

Crear un ebook de gestión gastronómica era una de esas pequeñas ilusiones que veníamos anhelando hacía ya tiempo. Aunar en un solo documento todos esos consejos, claves, ideas, tendencias y tantas cosas más sobre las que hemos estado hablando en nuestro blog en estos últimos meses era una idea que teníamos en mente desde que Manageat, nuestro proyecto, nuestro sueño, echó a andar.

¡Y ahora por fin ha llegado el momento! En Manageat lanzamos nuestro primer ebook de gestión gastronómica y estamos encantados de hacer partícipe a todo aquel que, como nos ocurre a nosotros, le entusiasme el mundo de la restauración y la gastronomía, y todo lo que lo que orbita a su alrededor.

¿Cómo surgió la idea de un ebook?

Quienes formamos Manageat somos, desde el mismísimo día en que decidimos entregarnos en cuerpo y alma a esta bonita profesión, un equipo comprometido y enamorado de este mundo tan maravilloso como es la gastronomía y su gestión. Fue por esta razón por la que precisamente surgió este proyecto que es hoy en día Manageat, por esa vena nuestra de acompañamiento y ayuda a los profesionales del sector.

Por esta misma razón y en nuestro afán de poner nuestro conocimiento y nuestra experiencia al servicio de todos aquellos profesionales que pudieran necesitarlo, pensamos un día en hacer una recopilación de ideas en base a los artículos más interesantes publicados en nuestra web. Reunir en un solo manual todas aquellas ideas, consejos, sugerencias, trucos o claves que, a lo largo de meses de trabajo, te habíamos estado ofreciendo en nuestro blog.

En ello trabajamos y así lo hicimos, tal y como lo pensamos. Y siempre con la ilusión de que nuestro Libro Blanco sirviera para inspirarte en el día a día de tu restaurante, de tu cafetería, del departamento de A&B de vuestro hotel… En fin, para nosotros es todo un placer compartir nuestros conocimientos con todos aquellos que estén interesados.

ebook de gestión gastronómica

¿Qué voy a encontrar en el ebook de gestión gastronómica de Manageat?

El Libro Blanco de Manageat para la gestión de negocios gastronómicos es un compendio, como indica el subtítulo, de artículos relacionados con la gestión de negocios del sector desde una perspectiva global aunque mayormente holística. Por ello, en el Libro Blanco incidimos en la gestión económica y en el diseño de servicios. Sin olvidarnos, por otro lado, de la sostenibilidad. Asimismo, nuestro ebook de gestión gastronómica también contiene temas muy innovadores y que suelen marcar tendencia en el mundo de la gastronomía.

Para que te hagas una pequeña idea de todo lo que puedes encontrar, citamos aquí algunos de los temas concretos incluidos en nuestro recopilatorio:

  • Food design
  • Food experience design
  • Storytelling para negocios gastronómicos
  • Revenue management
  • Estrategias de precios
  • Optimización de la carta
  • Crm para restaurantes
  • Maximización de beneficios
  • Gestión de la reputación online
  • Fidelización de clientes
  • Packaging
  • Mercaurantes
  • Dark kitchens
  • Economía circular
  • Lean mangement
  • Slow food

Y muchísimas cosas más que esperamos te resulten tan interesantes como nos lo han parecido a nosotros cuando pensamos en preparar este ebook con todo nuestro cariño, esfuerzo y completa dedicación. Más de 150 páginas en las que seguro encontrarás ideas, experiencias o consejos que puedan ayudarte a encontrar el mejor camino en la gestión de tu negocio gastronómico. O al menos, esa ha sido nuestra intención con la preparación de nuestro Libro Blanco para la gestión de negocios gastronómicos.

expertos en restaurantes y negocios gastronómicos

¿Cómo puedo conseguir El Libro Blanco de Manageat para la gestión de negocios gastronómicos?

Te lo ponemos muy, pero que muy fácil. Para conseguir nuestro ebook de gestión gastronómica, tan solo tienes que clicar en el siguiente enlace, introducir tus datos y un correo electrónico, ¡y listo! ¡Podrás descargar nuestro ebook de manera gratuita y ponerte manos a la obra para obtener de él todo aquello que pueda serte de utilidad!

Esperamos sinceramente que te guste tanto como a nosotros nos ilusiona este proyecto.

¡Gracias por confiar en Manageat!