Diferencia tu Restaurante

Quiénes Somos

Podríamos decir que somos un equipo multidisciplinar y lo que siempre se suele contar en la web de una consultora, pero no lo vamos a hacer. 

Somos Blanca y David, y queremos que dejes de preguntarte de una vez por todas: ¿cómo gestionar mi restaurante? y ¿cómo diferenciarlo del resto?

En 2016 nos dimos cuenta de que el sector gastronómico estaba cambiando, y que lo hacía -y sigue haciéndolo- cada vez más rápido.

Hemos trabajado con grupos hoteleros nacionales e internacionales, en España y en el extranjero, y con grupos de restauración y gastronomía. 

Con nuestra experiencia, y tras haber promovido proyectos propios, surgió nuestra idea y nuestra ilusión. Brindar la oportunidad de acompañar a todo tipo de proyectos relacionados con la gastronomía a lidiar en este contexto de cambio, aportando nuestra visión profesional, fresca, innovadora y actual.

Hoy tenemos un equipo de colaboradores expertos en cada una de las facetas, que nos permiten crear y desarrollar estrategias completas para cada proyecto. En definitiva, con nosotros no tendrás que volver a preguntarte cómo gestionar tu restaurante. Te vamos a ayudar. Contacta con nosotros.

Blanca te mostrará cómo gestionar tu restaurante
David sabe cómo gestionar tu restaurante

La teoría
del Limón

Un limón es un limón.

Pocas cosas son tan simples como un limón. Pero no hay dos limones iguales. Parecidos, sí. Pero cada limón es especial.

Simplificando, un limón tiene un color, un sabor, un olor, un tamaño, una forma, una textura y una funcionalidad.

Los hay más amarillos y más verdes. Y además, pueden variar con el tiempo. Su sabor siempre es cítrico, pero los hay más ácidos y más amargos.

Huelen parecido. Todos a limón. ¿Pero huelen todos igual?

Los hay grandes y pequeños, del tamaño de una lima. Los hay más redondos y más alargados. Y los hay más y menos uniformes. Hay unos más suaves y otros más rugosos. Unos se pueden utilizar para aliñar o aderezar comidas, y otros se utilizan para aromatizar bebidas.

Esto mismo pasa con todos los negocios de la restauración. Que por mucho que se parezcan, nunca serán iguales.

Por eso en MANAGEAT trabajamos cada proyecto de un modo personalizado. Siempre centrados en la hospitalidad, pero también en la singularidad.

Eso es, precisamente, lo que más nos gusta de lo que hacemos.

Amigos

Colaboramos y compartimos valores con

Take a Chef
logo-Translations-lab-negro
logo_esm
logo-papel-tijera
PastedGraphic-4
Javier Pet
Asiri Marketing