Quiénes somos

Profesionales de la gestión de negocios gastronómicos

Cómo gestionar mi restaurante

Somos un equipo de conocedores del sector gastronómico desde operaciones hasta la gestión financiera

Podríamos decir que somos un equipo multidisciplinar y lo que siempre se suele contar en la web de una consultora, pero no lo vamos a hacer. 

Somos Blanca y David, socios y amigos con experiencia en la gestión de negocios gastronómicos. David es propietario de restaurantes y Blanca ha emprendido en otras áreas vinculadas a la gastronomía.

Hemos trabajado con grupos hoteleros nacionales e internacionales, en España y en el extranjero, y con grupos de restauración y gastronomía. 

Nuestra experiencia nos ha hecho plantearnos, entre muchas otras cosas, diversas cuestiones tales como ¿cuál es la mejor manera de gestionar mi restaurante o negocio gastronómico?, ¿cómo lo diferencio del resto?, ¿puedo crear nuevos procesos para ser más eficiente?, ¿hay alguien que hable el mismo lenguaje y pueda acompañarnos? 

Y así comenzó la idea de nuestro proyecto…

En 2016 vimos que el sector gastronómico estaba cambiando, y que lo hacía -y sigue haciéndolo- cada vez más rápido. Gracias a nuestra experiencia y a diversos proyectos propios surgió nuestra idea y nuestra ilusión. Brindar la oportunidad de acompañar a todo tipo de proyectos relacionados con la gastronomía a lidiar en este contexto de cambio, aportando nuestra visión profesional, innovadora y actual.

Hoy tenemos un equipo de colaboradores expertos en cada una de las facetas necesarias para la buena gestión, que nos permiten crear y desarrollar estrategias completas y específicas para cada proyecto. Porque cada proyecto de consultoría para negocios gastronómicos es «único».

En definitiva, con nosotros no tendrás que volver a hacerte preguntas del tipo: ¿de qué manera debo gestionar mi restaurante?, ¿cómo tengo que afrontar el día a día de mi negocio gastronómico? 

En Manageat sabemos cómo ayudarte.

cómo gestionar mi restaurante

La teoría
del Limón

Un limón es un limón.

Pocas cosas son tan simples como un limón. Pero no hay dos limones iguales. Parecidos, sí. Pero cada limón es especial.

Simplificando, un limón tiene un color, un sabor, un olor, un tamaño, una forma, una textura y una funcionalidad.

Los hay más amarillos y más verdes. Y además, pueden variar con el tiempo. Su sabor siempre es cítrico, pero los hay más ácidos y más amargos.

Huelen parecido. Todos a limón. ¿Pero huelen todos igual?

Los hay grandes y pequeños, del tamaño de una lima. Los hay más redondos y más alargados. Y los hay más y menos uniformes. Hay unos más suaves y otros más rugosos. Unos se pueden utilizar para aliñar o aderezar comidas, y otros se utilizan para aromatizar bebidas.

Esto mismo pasa con todos los negocios de la restauración. Que por mucho que se parezcan, nunca serán iguales

Por eso en MANAGEAT trabajamos cada proyecto de un modo personalizado. Siempre centrados en la hospitalidad, pero también en la singularidad. 

Eso es, precisamente, lo que más nos gusta de lo que hacemos.

Amigos

Colaboramos y compartimos valores con

Somos un equipo de conocedores del sector gastronómico. Desde operaciones hasta la gestión financiera.

Sin duda, el team que necesitas.

Newsletter

No te pierdas lo último en tendencias de restauración y gastronomía. Suscríbete a nuestro Newsletter.